Evite trancones y conozca los cierres viales por ‘Día del fútbol bogotano’

Desde las 5:00 de la mañana y hasta 2:00 de la tarde, de este martes, habrá afectaciones en las inmediaciones del estadio El Campín.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / www.bogota.gov.co

Así lo anunció la Secretaría de Movilidad que autorizó cuatro cierres y dos desvíos, debido a la celebración del ‘Día del Fútbol Bogotano’, en el que se le hará un reconocimiento al fútbol de la capital y a sus jugadores.

El encuentro será a las 9:00 de la mañana, pero los cierres inician con anticipación para evitar congestiones vehiculares a la llegada de los deportistas.

Más noticias

Cierres autorizados

Cierres totales autorizados
Cierres totales autorizados / Secretaría de Movilidad

Desvíos autorizados

1. Para los conductores que circulan por la Avenida NQS, en sentido sur-norte, y tomaban la calle 53B Bis al oriente y Avenida carrera 24 al norte, este martes deberán continuar por Avenida NQS al norte, luego la diagonal 61C al oriente y la Avenida carrera 24 al norte (Mapa abajo).

Desvío 1
Desvío 1 / Secretaría de Movilidad

2. Los usuarios que circulan por la Avenida carrera 24 y transversal 28 al sur, deberán tomar la Avenida calle 57 al oriente, luego la transversal 25 al sur, la calle 53B al oriente, la Avenida carrera 24 al sur y la calle 53 o calle 51 al occidente (Mapa abajo).

Desvío 2
Desvío 2 / Secretaría de Movilidad

Los interesados en asistir al evento, deben llevar 20 tapas plásticas a la sede del Club Deportivo Caterpillar (Carrera 9 N° 59-91), a la Liga de Fútbol de Bogotá (Calle 43 N° 66B-02) o la Fundación Sanar (Calle 2 N° 14-46), según Fútbol Red.

Los asistentes deberán llevar camisetas blancas y las tapas recolectadas serán para aportes económicos a los niños que sufren de cáncer. Los que deseen obsequiar regalos o implementos de aseo, podrán llevarlos a El Campín, añadió el portal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: