Cerrarán 13 estaciones de TM y otras medidas de seguridad a la llegada del papa

Esto durante el saludo inicial que el sumo pontífice hará sobre la Avenida El Dorado, en la capital del país.

Papa Francisco
Papa Francisco | AFP

El siguiente plan de seguridad, adoptado por la Policía Nacional y la Alcaldía de Bogotá, se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre por la visita del papa Francisco, según información difundida por Caracol Radio.

  • La operación en el Portal de Transmilenio El Dorado y las 13 estaciones ubicadas sobre la también conocida Avenida calle 26 se suspenderán, al igual que el servicio del Sitp, desde la 01:00 de la tarde y hasta las 6:30 p.m.
  • A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 de la tarde, se instalará un primer filtro de seguridad en la Avenida Caracas con Avenida El Dorado para el control del tráfico vehicular.
  • Desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., habrá restricción vehicular por la Avenida El Dorado en ambos sentidos.
  • Desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., estará restringido el acceso de vehículos a la Avenida El Dorado por las diferentes vías.
  • Para las personas que se dirigen al aeropuerto internacional El Dorado, después de las 2:00 de la tarde las autoridades harán “oleadas de vehículos” cada 15 minutos, que permitirán el ingreso.
  • Debido a las restricciones vehiculares por la Avenida El Dorado, el tránsito de entrada a la terminal aérea se canalizará por la Avenida Mutis, sector de Álamos, giro en el aeropuerto El Dorado, carrera 100 y Avenida la Esperanza / Fontibón.

El artículo continúa abajo

  • A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m., se instalarán unos filtros de control de acceso al aeropuerto, que estarán a la altura del monumento de los Reyes Católicos. En este filtro el personal que requiera ingresar al aeropuerto, deberá identificarse con el carné de la empresa y su documento de identidad. Los viajeros deberán certificar su viaje mostrando el tiquete, web Check-in ó tiquete electrónico y el documento de identidad. En este lugar se desembarcará un vehículo que los desplazará y hacia la terminal aérea.
  • Por seguridad, no se permitirá la ubicación de personas sobre ningún de los puentes peatonales de la Avenida El Dorado.

Se recomienda a los viajeros y funcionarios de entidades o empresas del aeropuerto o aledañas, residentes y ciudadanía en general, prever el ingreso al este sector, antes 2:00 de la tarde cuando comienzan las restricciones.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error