Maloka cerrará el cine domo de manera temporal

Lo hará por unos días mientras pasan de su versión de proyección análoga a digital.

 
Domo_de_Maloka
Domo de Maloka / experienciaenmaloka.blogspot.com

El domingo 27 de noviembre, a las 3 p.m., se presentará la última función en el formato análogo, se trata de la película ‘Viajeros del Espacio’.

Más noticias

Esa función será gratuita, para lo cual las personas interesada en ir deberán reservar sus sillas en el siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ultima-funcion-del-domo- maloka-29645373109?aff=efbevent, informó Civico.com.

Nohora Elizabeth Hoyos, que estuvo en la presidencia de la Corporación Maloka por más de 18 años, presentó su carta de renuncia en septiembre de este año, informó en entrevista a El Tiempo que el próximo 14 de diciembre se realizará el lanzamiento del nuevo domo.

Agregó que el nuevo proyector contará con tecnología de punta y presentará proyecciones digitales en 2D y 3D. Además, estará conectado en tiempo real con los satélites, publicó el periódico de Bogotá.

El lanzamiento del nuevo Cine Domo coincidirá con la temporada vacacional de los estudiantes de colegios y universidades.

El Cine Domo se caracterizó por ser el único en su tamaño en Sudamérica. Allí se proyectan cintas de 70 milímetros, el doble del formato tradicional, su pantalla es curva, de 180 grados. Y su estructura externa se ha convertido en un ícono de la ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: