Ciclista saca dotes de yudoca contra ladrón que intentó robarle su bicicleta

La fuerte golpiza que le propinó quedó registrada en video gracias a que el deportista, en Cali, le instaló una cámara al vehículo.

 
Ciclista golpea a ladrón - Pulzo.com
Captura de video

En las imágenes se observa que el propietario de la bicicleta la deja parqueada en un andén mientras ingresa a un banco para hacer una diligencia. Es ahí cuando un joven que cruza por el lugar se sube a ella y se la lleva.

Pero la carrera del señalado ladrón apenas dura unos metros, ya que el ciclista sale furioso y lo golpea (con pies y manos) hasta derribarlo.

Una vez en el piso, el deportista le aplica una llave estilo yudoca y lo somete hasta que otras personas llegan en su ayuda, como se aprecia en el video difundido en Facebook por la página ‘Qué pasa en Cali, ve’.

También le puede interesar:

Este caso despertó solidaridad entre el gremio de ciclistas aficionados en Cali, ya que los robos de bicicletas son constantes pese a los operativos de vigilancia de la Policía.

“En Cali se están presentando unos siete u ocho robos de bicicletas diarios. Incrementan los fines de semana en donde finaliza la zona urbana e inicia la zona rural”, explica Alejandro Pinto, presidente del Club NSRX, a Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: