5 personas heridas, deja choque entre dos taxis en Bogotá

Las causas del accidente estarían relacionadas con el exceso de velocidad y una presunta imprudencia de uno de los conductores.

 
Así quedó uno de los taxis involucrados
Así quedó uno de los taxis involucrados en el choque / Noticias Caracol

Uno de los taxistas se habría pasado un semáforo en rojo, no alcanzó a frenar y se estrelló de frente con su compañero. Los hechos ocurrieron en la Avenida Suba con calle 104, en la madrugada de este martes, informó Noticias Caracol.

Dentro de los dos vehículos de servicio público se movilizaban varios pasajeros que quedaron atrapados dentro de los carros. Bomberos de la estación Ferias acudieron al sitio y rescataron a las víctimas, agregó el medio.

Más noticias

Dentro de los heridos se encuentra una mujer de la tercera edad quien sufrió fracturas de peroné y tibia, y fue remitida a un centro médico, junto a uno de los conductores que revestía gravedad.

Según las autoridades de tránsito, los taxis implicados en el accidente habrían excedido los límites de velocidad, debido a la soledad de las calles por el puente festivo. Las placas de los vehículos son TUN 112 y WNU 630.

Otros accidentes

En la Avenida calle 80 con carrera 69, hace unos minutos se presentó el volcamiento de un carro luego de que se estrellara con una motocicleta, reportó en Twitter City Tv.

El conductor de la moto resultó lesionado y las autoridades se encuentran en el sitio retirando los vehículos para disminuir el tráfico que se genera.

En la localidad de Kennedy varios habitantes se encuentran sin servicio de energía, debido a que un vehículo de carga pesada chocó contra varios postes, ubicados sobre la Avenida Cali con calle 9 (sentido sur-norte), y se derrumbó el cableado. El conductor se escapó del sitió, señaló Emergencias Bogotá.

Codensa está en el sector afectado haciendo los arreglos pertinentes para mejorar la situación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: