Violento choque de buses en el que uno del Sitp está involucrado

El bus tradicional se pasó un semáforo en rojo y causó el aparatoso accidente que no dejó pasajeros lesionados.

 
imagen choque bus
Choque de bus tradicional con Sitp / @BogotaTransito

Por varios minutos, en la mañana de este jueves, se generó congestión vehicular sobre la Avenida Gaitán Cortés con Avenida Boyacá, tras el fuerte impacto entre un bus rojo tradicional y un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), reportó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta en Twitter.

Más noticias

El primer bus (rojo), de acuerdo con un video conocido por City Noticias, presuntamente era conducido a alta velocidad y, en la imprudencia, no se percató de la presencia del vehículo del Sistema Integrado que lo embistió y causó su volcamiento lateral.

El bus tradicional, que se dirigía a la localidad de Ciudad Bolívar, rodó por varios metros, los vidrios se desajustaron y quedaron botados a mitad de la vía. Por fortuna, el vehículo no llevaba pasajeros en su interior y el conductor resultó ileso.

Los usuarios del Sitp fueron valorados por personal médico de la Secretaría de Salud, que determinó que ninguno había sufrido lesiones severas ni requerían traslado a centros médicos.

Dos ciclistas que minutos antes del accidente pasaron por el lugar, se salvaron de ser arrollados por los buses involucrados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: