Por varios minutos, en la mañana de este jueves, se generó congestión vehicular sobre la Avenida Gaitán Cortés con Avenida Boyacá, tras el fuerte impacto entre un bus rojo tradicional y un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), reportó la Secretaría de Movilidad a través de su cuenta en Twitter.

El primer bus (rojo), de acuerdo con un video conocido por City Noticias, presuntamente era conducido a alta velocidad y, en la imprudencia, no se percató de la presencia del vehículo del Sistema Integrado que lo embistió y causó su volcamiento lateral.

El bus tradicional, que se dirigía a la localidad de Ciudad Bolívar, rodó por varios metros, los vidrios se desajustaron y quedaron botados a mitad de la vía. Por fortuna, el vehículo no llevaba pasajeros en su interior y el conductor resultó ileso.

Los usuarios del Sitp fueron valorados por personal médico de la Secretaría de Salud, que determinó que ninguno había sufrido lesiones severas ni requerían traslado a centros médicos.

Dos ciclistas que minutos antes del accidente pasaron por el lugar, se salvaron de ser arrollados por los buses involucrados.

LO ÚLTIMO