"Chávez y yo somos como agua y aceite": Santos a columnista de WSJ

Aunque no lo mencionó directamente, el Presidente se refirió a un texto de Mary Anastasia O'Grady, publicado en el Wall Street Journal.

 
Juan Manuel Santos 26 5 2016
Foto: Juan Pablo Bello - Presidencia

“Algunos me dicen que yo me estoy pareciendo a Chávez, a Venezuela. Háganme el favor. Miren nuestros modelos económicos. Miren nuestras políticas. Miren nuestras decisiones”, declaró Santos, durante un foro organizado por el diario La República, y agregó:

Somos respetuosos de las reglas de juego. Somos respetuosos del empresariado, de la iniciativa en los empresarios, porque eso es parte fundamental de la economía para que pueda tener éxito”.

El presidente Santos pronunció estas palabras tres días después de que el Wall Street Journal publicara la columna de O’Grady, que dice: “Hugo Chávez destruyó el pluralismo político en Venezuela al concentrar el poder en el ejecutivo”.

El texto de la periodista añade::

Ahora, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, desea emular al hombre fuerte bolivariano y le está pidiendo al Congreso facultades para gobernar por decreto durante seis meses y un cheque en blanco para enmendar la Constitución en formas que aún no ha detallado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: