¿Brujería para firma de paz? Eso dice un audio que escandaliza a Cartagena

La grabación circula en redes y en ella habla la que sería una pastora evangélica, que advierte sobre chamanes que llegaron a la ciudad.

 
AFP

El audio lo recoge el portal La Lengua Caribe, diciendo que la población cartagenera está “revolucionada” por lo que ahí se dice:

“Son ocho chamanes o brujos que están bajados en el Hotel Caribe, y Juan Manuel Santos ha planificado todo de tal manera tan escabrosa que va a firmar el tratado de paz aquí en Cartagena el 26 (de septiembre) y ha planeado todo tan estratégicamente que se trajo a los brujos chamanes para que los apoyara en la firma de la paz, les pido mucha oración”, expresa la mujer en su intervención.

Asimismo, la supuesta pastora asegura que “en este momento todas las iglesias cristianas tienen cuatro días de estar orando desde que han visto a estos chamanes en Cartagena. Los han visto montando bicicleta, los han visto caminando las calles de Bocagrande, Castillo Grande y el Laguito…”.

También le puede interesar:

Aunque la intención de este audio tal vez sea generar escándalo en la población religiosa de la ciudad, ya que en estos días se conoció de un pastor que asegura que el presidente Santos “es el anticristo” y que además invita a sus feligreses a no respaldar el plebiscito por la paz, lo cierto es que un chamán estuvo en la ceremonia de posesión del mandatario.

Esa información fue confirmada por la misma Casa de Nariño, en enero de 2012, y según un comunicado que cita El Espectador se aclara que el chamán Jorge González fue contratado “por la suma de 3 millones de pesos”, pero que la gestión fue ajena a los recursos de la Presidencia.

González es el mismo campesino con conocimientos ancestrales que generó polémica por su ritual para que no lloviera durante la ceremonia de clausura del Mundial Sub -20 de fútbol.

No obstante, el audio que circula en redes no especifica la tarea que tendrán los supuestos chamanes que, se dice, están en Cartagena.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: