Centro de Bogotá amaneció con fuertes disturbios de habitantes de calle

Se enfrentaron a la Policía, atacaron una estación de Transmilenio y arrojaron piedras contra carros.

 
Imagen: Noticias Caracol

Los disturbios ocurrieron, aproximadamente,  a las 3:00 a.m., cuando decenas habitantes de la calle salieron del barrio San Bernardo hacia la carrera Décima, informa Noticias Caracol.

En esa avenida, arrojaron piedras contra la estación Bicententario de Transmilenio y los carros que por ahí estaban pasando.

Cuatro vehículos resultaron afectados por los disturbios, añade el noticiero.

De acuerdo con Noticias Caracol, las bandas del Bronx estarían dándoles drogas a los habitantes de la calle para alentarlos a rebotarse.

Los disturbios que se han presentado después del desalojo de la peligrosa calle han llevado a que comerciantes se enfrenten con machetes, palos y piedras para evitar que indigentes “ocupen sus aceras y las vías por las que circulan los clientes”, reporta Semana.

Ese medio, por ejemplo, reveló un video que muestra a un habitante que amenaza con defenderse con violencia.

Al primero que me toque le meto una puñalada, y si no le meto una puñalada, quito el contador del gas y le meto candela”.

Semana publicó ese video en su cuenta de Facebook, y una mujer, en la sección de comentarios, dijo que conoce al hombre que lanzó la amenaza.

“Él se la pasa por Medicina Legal y nos acompaña a la salida a quienes trabajamos allí. Es una persona pacífica, pero lastimosamente se encuentra en el vicio…  Por lo que veo, y porque digo que lo conozco, (…) podría decir que existen tal vez personas que se aprovechan de su adicción… Así que adivinen quién les da la droga gratis si hacen bulla y desorden”, escribió ella.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: