Ejemplar celebración de los hinchas de Santa Fe en la capital

Sin riñas y sin desmanes concluyó el festejo de los cardenales, en la noche de este domingo, luego de que su equipo se proclamara campeón.

 
Celebración cardenal
Celebración cardenal / Twitter @NoticiasCaracol

Tan solo 20 personas fueron detenidas por la Policía y trasladadas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) por alteraciones en el orden público. Sin embargo, los detenidos no incurrieron en falta graves, de acuerdo con Noticias Caracol.

Las autoridades afirmaron que fue una celebración tranquila, ya que no dejó víctimas fatales, heridos o hechos lamentables.

Los seguidores de Santa Fe, luego de finalizar el torneo de fútbol de la Liga Águila en el que el equipo capitalino venció 1-0 al Tolima, salieron a la carrera 30, alrededores del estadio El Campín y el parque Simón Bolívar para celebrar con banderas, luces y cánticos el triunfo, añadió el noticiero.

Más noticias

Sin embargo, los hinchas estuvieron en las calles hasta las 10:30 de la noche, y luego se dispersaron sin causar congestiones vehiculares.

Las autoridades felicitaron el comportamiento de los seguidores del cardenal, y mencionaron que las medidas como la ley seca que se implementó cerca del estadio y la presencia de uniformados ayudó a controlar la celebración.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: