Ocurrió el pasado jueves en la noche, cuando Juan Carlos García le dijo a su esposa que se iba a cumplir con el turno de celador, pero en realidad se ocultó cerca de su vivienda, en el barrio Villa María, para comprobar si era verdad lo que tanto especulaban sus vecinos: que Sandra le estaba ‘pegando cachos’, informó Soledad Noticias en su página de Facebook.

Además, los amigos de ‘Juanka’, como le dicen al señalado homicida, le contaron que la mujer aprovechaba cuando él tenía turnos de noche para llevar a su amante a la casa. Por eso, el celador decidió llamarla ese día sobre las 9:00 de la noche para preguntarle cómo estaban sus hijos.

La respuesta de la ‘mona’, según ese medio, fue que los pequeños ya estaban dormidos y que ella se alistaba para hacer lo mismo, sin pensar que su esposo la estaba vigilando.

El artículo continúa abajo

Fue así como García se devolvió a la casa y encontró a Sandra con su amante en pleno acto sexual.

“Me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”, dijo ‘Juanka’, citado por ese medio, en el momento en que se entregó a las autoridades.

El crimen generó conmoción en la población ya que los niños se quedaron sin sus padres por un acto de infidelidad y despecho.

LO ÚLTIMO