Cazaba pokemones, pero encontró a hinchas de América que lo apuñalaron

El vergonzoso episodio ocurrió este martes después de la victoria del equipo ‘Escarlata’; el joven herido se encuentra grave en un hospital.

 
Imagen alusiva al juego de Pokémon Go
AFP

Versiones iniciales indican que la víctima, de 24 años, y dos amigos estaban cazando pokemones, en el note de Cali, cuando fueron sorprendidos por hinchas de América que se movilizaban en dos buses con destino a Palmira (Valle del Cauca), informa RCN Radio.

Por lo menos 15 seguidores de los ‘Diablos rojos’ se bajaron del bus al ver que uno de los jugadores portaba una camiseta verde, según la emisora, que no tenía distintivos ni ninguna otra alusión a un equipo de fútbol.

Sin embargo, los enfurecidos hinchas lo atacaron a golpes y le propinaron unas siete puñaladas, que lo tienen en delicado estado de salud en un hospital, agrega El Espectador.

Además, los vándalos destrozaron un vehículo en el que se movilizaba el joven y sacaron corriendo a sus amigos.

También le puede interesar:

“Es increíble que el bus les pare para que se bajen 15 hinchas a atacar a un muchacho”, manifestó a ese medio el padre de la víctima, que pide a la policía investigar a los responsables.

Por ahora, autoridades de Cali revisan las cámaras de seguridad del sector para establecer si hay forma de identificar a los responsables del brutal ataque.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: