Cayó falso cirujano: prometió dejar más linda a mujer, pero ella murió luego de la cirugía

Charly Gil fue capturado, pues la Policía descubrió que operó a la Paola Aguilar aunque no es médico, sino vendedor de adelgazantes.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Justo desde esa faceta ganaba la confianza de esteticistas y mujeres vanidosas como Paola Aguilar, a quien convenció de ser un reconocido cirujano, indicó Noticias Caracol.

Por eso, y en su afán por tener mejor cola, Aguilar aceptó que Gil la operara en enero, pero horas después tuvo que ir a la Clínica de Occidente, donde murió por un “choque séptico, sepsis de tejidos blandos, alogenosis, iatrogénica y al final, falla multisistémica”, según la historia clínica revelada por el medio.

También le puede interesar:

La mujer dejó 2 hijos, de 3 y 14 años, agregó noticiero.

Desde el momento de su muerte, la familia de Aguilar denunció al que creían era un reconocido cirujano y finalmente la Policía lo capturó este jueves, en Bogotá.

La mamá de la víctima indicó que la detención del falso médico es como “un trofeo” para ella, pero los años de cárcel que le den no le van a devolver a su hija, publicó el canal, mientras afirmaba que la condena para Gil podría ser de hasta 25 años de prisión.

Estas son algunas imágenes de la víctima antes de la cirugía y de la captura del falso cirujano, publicadas por Caracol:

10m63z

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: