Justo desde esa faceta ganaba la confianza de esteticistas y mujeres vanidosas como Paola Aguilar, a quien convenció de ser un reconocido cirujano, indicó Noticias Caracol.

Por eso, y en su afán por tener mejor cola, Aguilar aceptó que Gil la operara en enero, pero horas después tuvo que ir a la Clínica de Occidente, donde murió por un “choque séptico, sepsis de tejidos blandos, alogenosis, iatrogénica y al final, falla multisistémica”, según la historia clínica revelada por el medio.

También le puede interesar:

La mujer dejó 2 hijos, de 3 y 14 años, agregó noticiero.

Desde el momento de su muerte, la familia de Aguilar denunció al que creían era un reconocido cirujano y finalmente la Policía lo capturó este jueves, en Bogotá.

La mamá de la víctima indicó que la detención del falso médico es como “un trofeo” para ella, pero los años de cárcel que le den no le van a devolver a su hija, publicó el canal, mientras afirmaba que la condena para Gil podría ser de hasta 25 años de prisión.

Estas son algunas imágenes de la víctima antes de la cirugía y de la captura del falso cirujano, publicadas por Caracol:

10m63z

LO ÚLTIMO