Cayeron ‘las Yayitas’ acusadas de robar y seducir hombres en Transmilenio

Las seis detenidas estaban en compañía de dos hombres que también fueron capturados.

 
Captura de 'las Yayitas', acusadas de robar en Transmilenio.
Pantallazos Noticias Caracol

Las capturas se registraron en dos estaciones de Transmilenio, cuando los señalados ladrones estaban robando a dos usuarios del sistema, señaló la Policía a Noticias Caracol.

En el primer caso, cinco ‘Yayitas’ y un hombre se subieron a un Transmilenio y mientras dos de ellas, las más esbeltas, seducían a un joven de 19 años, las otras lo estrujaban y su cómplice le sacaba del bolsillo un celular iPhone, añadió el noticiero.

Así pasaron algunos minutos, hasta que el joven notó lo sucedido y cuando el Transmilenio paró en la estación Ricaurte, dio aviso a policías que estaban allí y que capturaron a la 5 ‘Yayitas’ y a su cómplice, según el informativo.

También le puede interesar:

Simultáneamente fue reportado un segundo hecho, en la estación de la carrera 53 con Avenida Caracas, donde una pareja fue detenida cuando estaba robando a un usuario, según el medio.

Allí, se usó un modus operandi similar al del primer caso, la mujer, aparentemente otra ‘Yayita’, entretuvo con sus encantos a la víctima, mientras un hombre que la acompañaba le sacaba al usuario lo que llevaba en los bolsillos, agregó el canal.

Los ocho detenidos ya fueron judicializados en la URI de Paloquemao por hurto. Sin embargo, esta no sería la primera vez que cometen ese delito, por lo que las autoridades investigan otros robos que efectuó la banda, especialmente contra jóvenes a los que ‘las Yayitas’ distraían con sus encantos, en buses y estaciones de Transmilenio, puntualizó Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: