Esta pertenencia de ‘El mexicano’ será subastada y comenzará con un valor de venta de 48.000 millones de pesos, comentó Carolina Gutiérrez, Gerente Regional de la Sociedad de Activos del Estado, a Los Informantes.

Rodríguez Gacha se empecinó en vivir en este sector de la capital rodeado de apellidos de la clase alta bogotana. En su interior organizó fiestas donde no faltaban los mariachis y muchos hombres armados, relata la nota periodística.

Hoy en día, la casa principal ya no tiene puertas y las ventanas se han ido cayendo por pedazos. Del quiosco del jardín solo se conserva el techo. Por fuera, sus muros están a punto de venirse abajo, tanto así, que el paso por uno de sus andenes aledaños está restringido, publica el programa.

Lo mismo sucede con sus propiedades en Pacho. La finca Cuernavaca cuenta con el jacuzzi y la piscina con aguas empozadas, los matorrales se meten por las ventanas y los techos se han convertido en guarida de murciélagos.

Pantallazo Los Informantes
Pantallazo Los Informantes

Chichuahua, otra de sus haciendas en la población cundinamarquesa, solo mantiene casi intacta la pesebrera de 25 metros que el narcotraficante mandó a construir para su caballo. Recién hecha contaba con espejos en las paredes y tapetes en el piso. Se dice que celebraba el cumpleaños de su equino con piñatas y sorpresas, según el informe.

Pantallazo Los Informantes
Pantallazo Los Informantes

A estas fincas llevó en incontables ocasiones al equipo de Millonarios para que jugaran con jóvenes de Pacho, concluyeron Los informant