¿Se acuerda de este fleteo viral? Ya lo capturaron, pero juez lo mandó a la casa

La Policía le siguió el rastro por un mes gracias a las imágenes difundidas en redes, y logró ubicarlo junto a la motocicleta.

 
Fleteros Medellín
Autoridades de Medellín invitan a continuar con las denuncias / Foto: Alcaldía de Medellín

Lo primero que las autoridades de Medellín encontraron fue la motocicleta del señalado asaltante, ya que el número de la placa se apreciaba en la imagen en la que aparecía el hombre intimidando al conductor de un vehículo.

“Este caso se presentó el 4 de enero, y el responsable fue capturado”, explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en sus redes sociales.

A la par, el mandatario invitó a que la ciudadanía “siga denunciando” y “mandando imágenes” de casos similares que ocurran en la ciudad.

Más noticias

“Este es el arma más importante hoy en la ciudad: un celular con cámara. Sigan tomando imágenes que los resultados se van viendo”, agrega Gutiérrez.

Al conocer las publicaciones oficiales sobre el caso, los usuarios en redes comentaron los mensajes del Alcalde, y además de celebrar la captura vaticinaron que “no demora un juez en dejarlo en libertad”.

Y efectivamente fue casi así, ya que, según informa El Colombiano, el presunto asaltante fue beneficiado “con detención domiciliaria”.

Este caso recuerda al de los otros tres señalados fleteros que también quedaron grabados en medio de un asalto en Medellín, y que días después fueron cobijados con casa por cárcel por no haber sido sorprendidos en flagrancia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: