Mujer que mató a su hija y se suicidó dejó una carta explicando todo

El caso tiene conmocionada a la comunidad barranquillera, pues los dos cuerpos fueron encontrados colgados de una viga en donde vivían.

 
crimen barra
Levantamiento de los cuerpos / Foto: Lalibertad.com

El espeluznante caso de muerte se registró este miércoles en una urbanización de la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, en donde una mujer identificada como Abril Isabel Vera García, de 22 años, fue hallada sin vida junto al cadáver de su pequeña hija de dos años, informa el diario La Libertad.

A un costado de los cuerpos, encontrados en un principio por el propietario de la vivienda, las autoridades hallaron una carta con un estremecedor relato, que cita El Heraldo:

Me puse mal anoche. Rafael me contó que mi atentado lo provocaron él y su mujer, Merlis Chacón, porque ella se había enterado que él vacila conmigo”.

Más noticias

El ‘atentado’ al que se refiere la víctima es un atraco que ocurrió el pasado lunes y en el que le robaron su teléfono celular, según cuenta el dueño de la casa a ese medio.

Asimismo, agrega el periódico, ‘Rafael’ era el padre de la menor y llevaba unos tres años de relación con Vera García. Aunque no vivía con ellas, “le alquiló hace cuatro meses una habitación” en la casa donde ocurrieron los hechos.

El hombre mencionado en la carta fue visto el pasado lunes dialogando con la víctima. Después de eso, agrega el medio, la mujer se encerró en la vivienda con su hija y no las volvieron a ver.

Al parecer, la mujer atravesaba por una difícil situación económica, ambiente que quedó registrado en otras líneas de la carta:

Les pido que los denuncien y los hagan pagar por lo que me hicieron. Hice esto porque no quería sufrir más, ellos viven en Siete de Abril. Llamen a mi mamá, avísenle y cuéntenle las cosas como pasaron. Llamen a la Policía y a Rafael Gutiérrez. Hagan justicia por nosotras”.

Por ahora, dice La Libertad, el único que llegó al sitio de los hechos fue el padre de Rafael, que escuchó atento el relato del propietario de la vivienda. En cambio, Rafael no ha dado la cara todavía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: