Cárcel a hombre acusado de violar y matar a 9 mujeres, incluso a una abuelita

Se trata Rubén Villalobos Herrera, de 34 años y conocido por las autoridades como el ‘Monstruo de Caños Negros'”.

capturado, secuestro
Imagen de referencia| AFP

Fue capturado en Villavicencio (Meta), a comienzos de esta semana, y enviado a prisión por ser presuntamente responsable del abuso sexual en contra de 11 mujeres y asesinar a 9 de ellas —de entre 20 y 70 años— en esa misma ciudad, informó Blu Radio.

Los crímenes y abusos ocurrieron entre los años 2015 y 2017, tiempo en el que incrementaron las denuncias por esos dos delitos.

Estos hechos alertaron a la Fiscalía y a la Sijín de la Policía, quienes con una pronta investigación capturaron a Villalobos Herrera señalado de feminicidio agravado, en concurso con tentativa de homicidio y acceso carnal violento, los cuales no aceptó, según un comunicado de la Fiscalía.

El modus operandi del acusado siempre era el mismo, el sujeto supuestamente escogía a sus víctimas al azar y las engañaba “ofreciéndose a acercarlas a su residencia en un motocarguero de la empresa en la que trabajaba”, señala el Diario del Llano.

Posteriormente, según las pruebas de las autoridades, las llevaba a “zonas alejadas, donde las amenazaba con arma blanca”, allí las violaba, luego “las hería de gravedad con un objeto contundente hasta que fallecieran” y, finalmente, accedía sexualmente sus cadáveres, de acuerdo con la emisora Violeta Stereo FM Casanare.

El artículo continúa abajo

Toda la información fue confirmada, al diario, por el coordinador de fiscalías del Meta Robinson Chaverra, que señaló:

“La Fiscalía pudo demostrar que esos 11 casos son responsabilidad penal de este monstruo. Tenía una ruta establecida en el sector de Caños Negros a donde llevaba a sus víctimas, las accedía y las asesinaba. También, cometía actos de necrofilia; es decir, hacía actos sexuales con el cadáver de las víctimas”.

Durante la investigación, las autoridades habrían encontrado restos óseos en las zonas baldías y descubrieron videos que involucran a Villalobos Herrera en los abusos y crimines, entre ellos el de una abuelita de 70 años, añadió el ente acusador.

Mientras el proceso continúa para determinar su presunta responsabilidad en todos los casos y futura condena, el acusado fue enviado a una cárcel y podría pagar de entre 41 a 50 años de prisión.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error