Cárcel a mujer señalada de asesinar a joven que salió pintado de 'baby shower'

María Verónica Vásquez es acusada de apuñalar al futuro padre, que el fin de semana festejaba en familia que su hijo está a punto de nacer.

 
Asesinato en festejo de baby shower
La señalada agresora y el joven víctima. / Fotos: Noticias Caracol

La mujer es señalada por testigos de haberle propinado varias heridas con arma blanca a Brayan Garzón, de 22 años, en medio de una riña en un establecimiento público de Engativá en donde Vásquez y otras personas estaban consumiendo licor, informa Noticias Caracol.

Según dicen familiares de la víctima a ese medio, la pelea se originó porque cuando el joven entró a la tienda varios acompañantes de la mujer se empezaron a burlar de él por llevar el rostro maquillado.

“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivocaba a él le pintaban la cara”, contó al noticiero una de las asistentes a la celebración. Fue ahí, dice, cuando Garzón discutió con ellos y terminó apuñalado.

Más noticias

Aunque la procesada no aceptó cargos por el delito de homicidio, un juez ordenó enviarla a la cárcel El Buen Pastor mientras avanza la investigación.

No obstante, el padre de la señalada agresora, Alfonso Vásquez, dijo en Citytv que su hija no es culpable de esta muerte, pues asegura que el joven primero “tuvo una pelea con habitantes de calle”.

Así las cosas, familiares de la víctima piden que se haga justicia por el asesinato del futuro padre, que murió un mes antes de que naciera su hijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: