Durante la audiencia judicial, que tardó más de 8 horas, la Fiscalía aseguró que Suta Ariza cometió el doble crimen porque el esposo y padre de las víctimas lo despidió de la finca en la que trabajaba en el municipio de Sucre (Santander), afirmó Noticias Caracol.

Además, el ente acusador determinó que el indiciado acosaba a Irene Pérez Ruíz, de 25 años. Ella fue hallada torturada, aparentemente abusada y decapitada en un caudal a 10 minutos de la finca donde residía, el pasado domingo (19 marzo), de acuerdo con Vanguardia.

Pérez Ruíz y su hijo Juan Diego Franco Pérez, de 4 años, desaparecieron de la finca el miércoles 15 de marzo, luego de que su esposo saliera de la vivienda con el niño menor (2 años) a una cita médica, y de que el hijo mayor (11 años) de la pareja saliera a estudiar.

El artículo continúa abajo

Después de la intensa búsqueda y de encontrar el cadáver de la mujer, el niño continuó desaparecido. Sin embargo, en la mañana del pasado martes fue encontrado ahogado en la Playa del río Mineros a 40 minutos de su casa, según informó en su momento el noticiero.

La Fiscalía señala que Suta Arias es el autor intelectual y material doble homicidio, por lo que pidió la pena máxima de 60 años de cárcel, indicó el noticiero.

Una juez determinó que había pruebas que involucraban al hombre y lo envió a prisión por los delitos de Feminicidio y homicidio agravado, y porte ilegal de armas. Mientras tanto, el abogado defensor del acusado apeló la decisión, añadió ese medio.

Los familiares solo esperan que indiciado no tenga beneficios ni rebajas si en el juicio se da una condena.

LO ÚLTIMO