Se vienen primeras capturas por robo en apartamento de exfiscal Perdomo

La Fiscalía tiene en la mira a unas 15 personas que serían de una banda dedicada al hurto de residencias. Entre ellos hay dos policías.

 
Capturas por robo a exfiscal Perdomo
Jorge Perdomo es uno de los opcionados a dirigir la Procuraduría / Radio Nacional

Fuentes de ese organismo, citadas por RCN Radio, apuntan a que la Fiscalía está preparando las órdenes de captura contra los presuntos responsables que ingresaron al apartamento del entonces vicefiscal Jorge Perdomo y se llevaron un computador.

Entre los investigados están, según El Tiempo, dos policías activos que habrían sido los encargados de facilitar el ingreso de los delincuentes al lugar.

Más noticias

Los hechos ocurrieron en marzo de este año cuando el funcionario salió de la residencia con su esquema de seguridad, oportunidad que aprovecharon los delincuentes para esculcar entre las pertenencias de Perdomo.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia, según el impreso, que entre cinco y siete hombres participaron del robo. Para ese entonces, se dijo que el hurto hacía parte de una supuesta campaña de desprestigio contra el funcionario y que también estarían involucrados un reconocido periodista y un empresario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: