Con capturas de 109 personas, Policía dice que golpeó al crimen organizado

A 84 de los detenidos los vinculan con el ‘clan del Golfo’. Entre ellos está alias ‘Arley’ o ‘Alfa 11’, presunto cabecilla en Chocó.

 
Algunos de los capturados
Twitter: @DIJINPolicia

“En ese mismo departamento fueron capturados dos integrantes de la red sicarial del ‘Clan’, quienes venían delinquiendo en el municipio de Itsmina. Así mismo, fue judicializado ‘Viejitas’, cabecilla de las zonas Río Quito, Paimadó, Puerto Nuevo y Puerto Pervel”, informó la Policía en un comunicado.

Asimismo, las autoridades dicen que en medio de la redada descubrieron que hay integrantes de la red criminal que siguen delinquiendo desde la cárcel, en donde purgan condenas por varios delitos.

Además de estas 84 personas detenidas hay 12 que la Policía señala de pertenecer a la banda de la ‘Cordillera’; 11, a las denominadas ‘oficinas de cobro’ y 2 más a la organización los ‘Puntilleros’.

Las capturas se efectuaron en medio de la ‘Operación Némesis V’, en los departamentos de Bolívar, Antioquia, Cesar, Risaralda, Valle del Cauca, Meta, Chocó, Nariño, la región de Urabá y el Magdalena Medio, detalla la información.

También, se reporta la incautación de “un fusil Galil, 2 pistolas, un revólver, 3.824 cartuchos, 16 morrales, 16 uniformes y 8 chalecos arnés, más dinero en efectivo”.

Por su parte, la Fiscalía General informó que los detenidos fueron judicializados por delitos de “concierto para delinquir, tráfico de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, extorsión y homicidio”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: