Capturan a los tres delincuentes que fueron grabados en fleteo en Medellín

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que tras 20 horas de seguimiento se hallaron a los responsables del hurto, y a las motos que usaron.

 
Captura fleteros
Momento del asalto en Medellín / Captura de video Facebook

La información fue difundida este sábado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Medellín, en donde se establece que los tres delincuentes y las motos usadas para el fleteo ya están en poder de la Policía.

“Desde ayer, cuando ocurrió esto, me le metí al tema con mi general (Óscar) Gómez y ubicamos dos motos que fueron utilizadas, y ya tenemos a las tres personas que participaron de este hecho en el proceso de judicialización”, agregó el alcalde Gutiérrez, a Noticias RCN.

Estas fueron las motos del fleteo -Policía de Medellín

Más noticias

Preguntado sobre el incremento de la percepción de inseguridad en la ciudad, pues a diario hay reportes en medios y redes sobre atracos en casas, vehículos y en la calle, Gutiérrez explicó al noticiero que eso obedece a que como “había zonas en las que ellos (los delincuentes) estaban tranquilos”, ahora se alborotaron debido a le persecución de las autoridades.

Y precisamente esa persecución fue la que llevó a la captura de los tres fleteros que fueron grabados, como se observa en este video difundido por Prensa Antioqueña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: