Capturan al ‘terror de las rumbas’, joven que habría asesinado a menor

Así lo apodaron varias personas a las que presuntamente amenazó de muerte, en Bogotá. Fue detenido en la entrada de su universidad.

 
Las autoridades capturaron a un joven que habría asesinado a un menor en Bogotá. Pulzo.com
Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

De acuerdo con una investigación que realizó la Sijín, Andrés, un estudiante de 18 años y de estrato alto, le habría quitado la vida a un menor de 15 años, el pasado 6 de agosto, en un bar del norte de la capital del país, e intimidado a alumnos de su institución educativa y a jóvenes que viven en su mismo conjunto residencial, al occidente de la ciudad, informó Noticias Caracol.

La víctima del supuesto homicida sería David Felipe Álvarez, un estudiante de colegio que murió cuando celebraba su cumpleaños en una ‘chiquiteca’, en el sector del Chicó.

El sospechoso del crimen, que fue perseguido y grabado por varios uniformados, también habría contactado a un distribuidor de drogas para adquirir sustancias ilícitas y comercializarlas en discotecas.

En horas de la tarde, el presunto delincuente fue puesto a disposición de un juez de garantías.

Más noticias

Según vecinos, debido a su presunto comportamiento abusivo, ‘el terror de las rumbas’ fue trasladado a estaciones de la Policía en varias oportunidades, donde tendría más de 10 anotaciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: