Capturan a presuntos fleteros que asesinaron a joven comerciante en Kennedy

La información la dio Noticias Caracol, que asegura que en el hecho estarían implicadas otras tres personas.

 
Fleteros-kennedy
Fleteros-kennedy / Facebook Club Spark GT Bogotá

En otra información, Caracol Radio aseguró que uno de los fletero, el que conducía la moto el día en que mataron a Yeisson Méndez, fue capturado en la mañana de este miércoles en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.

La Sijín confirmó que el individuo que disparó contra el comerciante fue detenido en la noche de este martes en un parque del barrio Ciudad Jardín, sur de la capital.

Por su parte, la Fiscalía General confirmó a El Tiempo que la identificación de los indiciados se logró con videos y testimonios recolectados durante la investigación.

Luego de 12 días de haberse perpetrado el indignante crimen, la Policía anunció el aumento de la recompensa a 20 millones de pesos.

Yeisson Méndez, de 26 años, fue asesinado el pasado 16 de septiembre en una calle del barrio Villa Alsacia. El comerciante pretendía evitar que dos hombres, que se movilizaban en moto, le hurtaran 2 millones de pesos, producto del negocio de un carro.

Se espera que en las próximas horas, los presuntos asesinos queden a disposición de un juez de control de garantías y se inicie la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: