Capturan presunto asesino de conductor de Cecilia Orozco y revelan macabros detalles

La víctima, Miguel Ángel Perdomo Corredor, murió intoxicado por una sustancia suministrada en una cerveza. Después lo descuartizaron.

 
Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor asesinado
Miguel Ángel Perdomo Corredor, conductor asesinado / Facebook

Los escalofriantes detalles fueron revelados por la Fiscalía y la Sijín de la Policía que, en las últimas horas, lograron la captura de Arnulfo Flórez Agudelo, de 34 años, acusado del crimen y desaparición del conductor de Cecilia Orozco, directora de Noticias uno y columnista de El Espectador, informó Noticias Caracol.

Arnulfo Flórez Agudelo, capturado
Arnulfo Flórez Agudelo, capturado / Noticias Caracol

El señalado fue detenido en el municipio de Granada (Meta), mientras asistía al sepelio de un familiar. Refiere El Espectador que Flórez les habría confesado a los investigadores que esa madrugada del domingo 16 de octubre, él se encontró con Miguel Ángel Perdomo en la Avenida Primera de Mayo y lo invitó a tomarse un trago en el bar Texas Club In (Av. Primero de Mayo con carrera 69).

Sin embargo, los delincuentes se habrían pasado con la dosis suministrada en una cerveza y Perdomo Corredor falleció intoxicado, dice el diario.

Miguel Ángel Flórez Corredor, asesinado
Miguel Ángel Flórez Corredor, asesinado / Facebook

Para no despertar sospechas entre los clientes, dicen las autoridades citadas por Blu Radio, los propietarios del establecimiento nocturno amarraron el cuerpo del conductor a una silla “para que se pensara que estaba borracho”.

Después de unas horas y cuando el bar se desocupó, los criminales llevaron el cadáver de Perdomo Corredor hasta un baño en la parte de atrás del local, lo desmembraron y repartieron el cuerpo en varias bolsas negras, añadió el noticiero de televisión.

Ese mismo día, en un taxi y una motocicleta los homicidas dispersaron el cuerpo en tres sectores de la ciudad, señaló el diario.

Más noticias

La primera bolsa fue hallada en el barrio La Chucua (Kennedy), hasta el momento no tenía relación con la desaparición del conductor; la segunda apareció el martes en la noche cuando operarios de Aseo Capital encontraron las partes de un cuerpo; la última parte del cadáver nunca apareció.

Después de cuatro meses de investigación, testigos y cámaras de seguridad permitieron llegar hasta la vivienda de Arnulfo Flórez Agudelo, ubicada en Soacha, donde fueron encontrados elementos hurtados a víctimas y pruebas en su contra, añadió el informativo de Caracol.

Esta madrugada los investigadores llegaron al bar Texas Club que había sido remodelado y acondicionado con pintura de aceite. Iluminaron el lugar con luces forenses y encontraron en los 2 baños muestras de sangre que confirmarían que en ese sitio se cometió el macabro crimen, de acuerdo con el noticiero.

Flórez permanece en la URI de Paloquemao a la espera de una audiencia, donde se le judicializará por los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzosa, homicidio y hurto agravado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: