La mujer, oriunda del Valle del Cauca, se cortó el cabello estilo militar e hizo varios cambios en su aspecto físico y forma de vestir para tratar de pasar desapercibida, pero quedó al descubierto cuando uniformados del aeropuerto la abordaron para hacerle algunas preguntas de rutina, y notaron que estaba nerviosa.

La incoherencia en las respuestas y el evidente cambio del tono de su voz la terminaron por delatar, pese a que ella se justificó en que tenía “irritación de garganta“, indica La F.M.

Mujer capturada / Foto: @PoliciaAntiNar

Aun así, le revisaron minuciosamente el equipaje y la sometieron a una revisión en la máquina de rayos X, en donde según muestra la Policía le detectaron elementos extraños en su estómago.

Foto: @PoliciaAntiNar

Además, la mujer también llevaba droga oculta en sus genitales, según el reporte oficial que recoge la emisora.

“Al verse descubierta, la mujer confesó que había ingerido 139 dediles con cocaína, pero que a su vez llevaba más alcaloide introducido en su parte íntima, de donde ella se extrajo 7 cápsulas de la misma sustancia estupefaciente. De inmediato fue trasladada hacia el hospital más cercano debido a que estaba en riesgo su vida“.

El artículo continúa abajo

La pasante de droga quedó a disposición de las autoridades para que se adelante su judicialización.

En lo corrido de este año, cita la emisora, la Policía ha incautado 263 kilos de cocaína y capturado a 23 personas en las principales terminales aéreas del país.

 

LO ÚLTIMO