Cae administradora de burdel que permitía a menores ejercer prostitución

La Policía le hizo seguimiento y descubrió que la mujer, en Cali, ayudaba a que las jovencitas evadieran la autoridad con documentos falsos.

 
Prostitución Cali
La mujer señalada de prostituir a menores, en Cali, fue enviada a prisión / Policía de Cali

La información sobre la captura de la mujer, de 57 años, fue confirmada este jueves por la Policía de Cali (Valle del Cuaca), indicando que la administradora de una casa de lenocinio “permitía que menores de edad ejercieran la prostitución”.

El arresto se produjo tras cinco meses de investigaciones en los que se concluyó que la mujer le habría prestado dinero a una de las menores de edad para eludir a la Policía con una identificación falsa, según un comunicado de la Policía, que cita Efe.

Más noticias

Una de las menores de edad rescatada en el lugar fue dejada bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

La detenida, que quedó a disposición de un juzgado de control de garantías, deberá responder por el delito de estímulo a la prostitución de menores, cuya pena va de 14 a 25 años de prisión.

Previamente, en el mismo establecimiento se había detenido a otra persona por el mismo delito, antes de determinar que la administradora era quien permitía la presencia de las menores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: