Presuntos delincuentes atracaban a universitarios y manoseaban a mujeres

Son dos sujetos que, en complicidad con una joven, tenía azotado el sector de Chapinero, norte de Bogotá, asegura la Policía.

 
Los sujetos fueron capturados en Chapinero
Los sujetos fueron capturados en Chapinero / Noticias Caracol

Los dos señalados fueron capturados por la Policía, en la noche de este jueves, luego de que los afectados los persiguieran y los retuvieran. Sin embargo, la mujer que esculcaba a las víctimas y guardaba el botín, huyó con las pertenencias, indicó Noticias Caracol.

Estos individuos habrían cometido, al menos, seis robos sobre la calle 63 con Avenida Caracas, el lugar preferido para delinquir y asaltar a los estudiantes, informó Caracol Radio.

Más noticias

Su modus operandi era preguntarles a los jóvenes por las rutas de los buses, luego intimidarlos con cuchillo y despojarlos de las pertenencias. Por último, uno de ellos, tocaba las partes íntimas de las mujeres y escapaba, según un testigo entrevistado por el noticiero de televisión:

Sacó un puñal y me lo puso en el cuello. A la chica la manosearon”.

Una de las víctimas del asalto contó al medio que uno de los delincuentes intentó herirla con el arma cuando pidió auxilio:

“Cuando la chica [cómplice] salió corriendo yo vi que me quitaron el cuchillo y salí corriendo, gritando. Uno de los hombre se devolvió y me pasó el puñal cerca, casi me da”.

Los afectados golpearon a uno de los supuestos atracadores. Luego, la Policía trasladó a los dos acusados a la URI de Paloquemao, donde quedaron a disposición de la Fiscalía para realizar la audiencia de imputación de cargos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: