Los dos señalados fueron capturados por la Policía, en la noche de este jueves, luego de que los afectados los persiguieran y los retuvieran. Sin embargo, la mujer que esculcaba a las víctimas y guardaba el botín, huyó con las pertenencias, indicó Noticias Caracol.

Estos individuos habrían cometido, al menos, seis robos sobre la calle 63 con Avenida Caracas, el lugar preferido para delinquir y asaltar a los estudiantes, informó Caracol Radio.

Su modus operandi era preguntarles a los jóvenes por las rutas de los buses, luego intimidarlos con cuchillo y despojarlos de las pertenencias. Por último, uno de ellos, tocaba las partes íntimas de las mujeres y escapaba, según un testigo entrevistado por el noticiero de televisión:

Sacó un puñal y me lo puso en el cuello. A la chica la manosearon”.

Una de las víctimas del asalto contó al medio que uno de los delincuentes intentó herirla con el arma cuando pidió auxilio:

“Cuando la chica [cómplice] salió corriendo yo vi que me quitaron el cuchillo y salí corriendo, gritando. Uno de los hombre se devolvió y me pasó el puñal cerca, casi me da”.

Los afectados golpearon a uno de los supuestos atracadores. Luego, la Policía trasladó a los dos acusados a la URI de Paloquemao, donde quedaron a disposición de la Fiscalía para realizar la audiencia de imputación de cargos.

LO ÚLTIMO