Testigos aseguran que el presunto atracador se desplazaba como parrillero en una motocicleta, y que al ver que estaba golpeando a una joven para despojarla de su vehículo habitantes del sector de Los Andes salieron a ayudarla, informó Zona Cero.

Aunque uno de los agresores huyó del sitio, el otro no corrió con la misma suerte y fue acorralado por varias personas que lo agredieron con puños, palos y piedras.

No obstante, agrega ese medio, uno de los residentes del barrio lo auxilió en la golpiza y lo refugió en su casa mientras llegaba la Policía.

Por lo menos 10 uniformados acudieron al sitio y detuvieron al presunto atracador, pero cuando lo estaban sacando para subirlo a la patrulla un joven se abalanzó sobre él para seguir con la reprimenda.

El artículo continúa abajo

El momento quedó registrado en un video difundido por el medio regional, en el que se observa cuando los policías reaccionan y golpean al joven mientras lo suben por la fuerza al vehículo para llevárselo junto al señalado atracador.

Pese a que la comunidad, dice el medio, se quejó porque consideran que al joven no debieron haberlo detenido, el Código de Policía es claro en este aspecto y establece que quien tome justicia por mano propia puede ser multado con 768.898 pesos, y enfrentar un proceso penal de acuerdo con la agresión cometida.

LO ÚLTIMO