El hecho sucedió cuando la mamá de la menor salió a la calle para mirar unas llantas que el hombre le había pedido para su taller mecánico. Ella no se demoró y al regresar a su casa fue testigo de la aberrante escena, informó Noticias Caracol.

Al sentirse descubierto, el hombre retuvo a la madre y a su hija. El padre biológico de la niña, quien solo fue identificado por su nombre (Carlos), relató lo ocurrido a ese noticiero:

“Las secuestró más o menos por 5 horas. No las dejaba salir, les quitó el celular y les echó candado”.

En un descuido del agresor, la madre logró escapar con su hija y denunció el caso ante la policía, añadió el informativo.

El artículo continúa abajo

Las autoridades lograron la captura del hombre, a quien un juez le dictó medida de aseguramiento no solo por este hecho sino por otros casos de violación en los que también estaría involucrado.

De acuerdo con Noticias Caracol, luego de que la comunidad conociera la denuncia de esta madre, varios vecinos han señalado al hombre de abusos sexuales cometidos contra otras niñas del barrio.

El agresor llamaba su atención con juegos y dulces, además de invitaciones a tomar gaseosa. Luego, las llevaba hasta su taller mecánico y las violaba.

LO ÚLTIMO