Capturan a hombre acusado de matar a 4 personas en discoteca de Fontibón

Fue detenido por la Sijín de la Policía en la noche de este jueves, y sería la persona que causó las múltiples puñaladas a las 5 víctimas.

Masacre en discoteca 'Oxigeno' de Fontibón
Masacre en discoteca 'Oxigeno' de Fontibón| Twitter: @roobi056

Así lo demuestran los videos de las cámaras de seguridad que grabaron la masacre del pasado 5 de marzo en el interior de la discoteca ‘Oxígeno’ —ubicada en la carrera 100 con calle 25G— y donde el indiciado aparece apuñalando con sevicia a 5 personas, entre ellos un mesero venezolano que sobrevivió al ataque, confirmó una fuente judicial a Pulzo.

La misma fuente aseguró a este medio que en el homicidio de las 4 personas están involucrados otros dos hombres que fueron captados por las mismas cámaras, y aún no han sido detenidos.

El asesinato contra los propietarios del establecimiento y dos meseros, según las primeras hipótesis, se habría cometido por un hurto que asciende a los 10 millones de pesos. Sin embargo, continúan las investigaciones de las autoridades para determinar si ese fue el móvil.

Aunque la brutal agresión se cometió en la madrugada (4:00 a.m.) de ese domingo, lo cuerpos fueron encontrados (en la pista de baile y pasillos) a las 12:30 de ese mismo día, por el hermano del propietario de la discoteca.

El artículo continúa abajo

El hombre llegó al lugar y solo encontró con vida a José David Tobada Pirela, el mesero venezolano que recibió 19 puñaladas en su cuerpo.

Pulzo también conoció que Tobada Pirela estuvo más de un mes en coma en la UCI del hospital Santa Clara, y en los últimos días salió de ese estado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Franklin Caicedo de 40 años, propietario de la discoteca, que recibió un golpe en la cabeza y heridas por arma blanca; Marcela Trujillo, de 30 años y esposa de Franklin, fue asesinada de 10 puñaladas y la mayoría fue causada en el cuello; Dúber Trujillo Olaya de 18 años, mesero del lugar y primo de Marcela Trujillo, tenía 4 puñaladas en el cuello y en el corazón. A Luis Enrique Córdoba, otro mesero, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda, confirmó la misma fuente en ese momento.

Todas las víctimas fueron encontradas amarradas de pies y manos.

Franklin Caicedo, dueño de la discoteca, con su esposa Marcela Trujillo (izq.). Dúber Trujillo, empleado.
Franklin Caicedo, dueño de la discoteca, con su esposa Marcela Trujillo (izq.). Dúber Trujillo, empleado; personas asesinadas. / Noticias Caracol

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error