Así lo informaron las autoridades e indicaron que el acusado fue identificado como Enrique de Jesús Casas, publicó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, aunque el hombre fue capturado este fin de semana, el abuso sexual del que lo acusan se registró en mayo de 2011.

“Según la Fiscalía, en 2011, [el hombre] habría ofrecido dinero a una menor de 11 años para tocar sus partes íntimas”, publicó el medio.

El artículo continúa abajo

Una versión similar entregó el mayor Omar Mosquera, jefe del grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía del Valle.

El oficial, además, añadió que, para cometer los abusos contra la menor, el hombre no solo habría ofrecido dádivas a la niña, sino que habría aprovechado su discapacidad.

“Este sujeto que se aprovechó de su situación de discapacidad física, para ganarse la confianza de familiares de la niña, le ofrecía dádivas a la menor para que se dejara tocar […] Gracias a un vecino que alertó a la mamá de la niña se pudo realizar la denuncia, por parte de la mamá, y realizar el proceso investigativo que nos da como resultado la captura del sujeto”, explicó el mayor, indicó la frecuencia radial.

LO ÚLTIMO