El presunto abuso sexual se registró el pasado 29 de enero, y según cuenta la madre a Noticias Caracol ella vio cuando el camillero Carlos Andrés Sánchez salía de su casa vestido con una bata blanca. “Ahí me alarmé y traté de correr a mirar, y entré y vi a mi hija (de 13 años) vuelta nada”, dijo.

Una vez se percató de lo sucedido, la mujer llevó a la menor para que la examinaran en el mismo hospital en donde laboraba el señalado abusador, y recuerda que el diagnóstico del médico fue que “la niña no tenía absolutamente nada, que ella no había tenido ninguna agresión sexual ni violación, nada, que la niña estaba normal”.

Pero el noticiero obtuvo el dictamen de Medicina Legal en el que se confirma que “sí hubo acceso carnal violento”. Por eso, la Policía capturó al hombre para que responda por el delito.

El artículo continúa abajo

Al enterarse del caso, el gerente de ese hospital en Zipaquirá, Édgar Rey, afirmó al noticiero que en ningún momento el personal favoreció al implicado.

“Nosotros cumplimos con no contratar a este camillero, quien ya estaba implicado en este proceso, nosotros de inmediato tomamos las medidas del caso y lo dejamos en manos de las autoridades”, argumentó Rey.

Así las cosas, la Fiscalía indaga si se quiso beneficiar al implicado con este dictamen, mientras la familia teme que otorguen el beneficio de prisión domiciliaria ya que en la cárcel y celdas de paso de esa población no cabe un preso más.

LO ÚLTIMO