Por fin cayó señalado asesino de quinceañera que escapó 3 veces de policías

Jaider Garzón fue detenido en el Parque de la 93 de Bogotá.

 
Capturan a asesino de quinceañera en el Parque de la 93 - Pulzo.com
AFP.

La captura ocurrió el jueves en la noche cuando el Garzón, un reciclador de Aguas de Bogotá, recogía cartones y botellas en locales cercanos al parque, indicó Blu Radio.  

Ahí, policías descubrieron que el reciclador era el hombre que estaban buscando desde hace nueve meses, pues es acusado de asesinar a Natalia Beltrán, de 15 años, el primero de enero, luego de tener una disputa con los primos de la víctima en el barrio Los Laches de Bogotá, señaló Noticias Caracol.

Por eso, los uniformados fueron a detenerlo, pero el acusado intentó huir, por lo que los policías empezaron a perseguirlo hasta que lograron capturarlo y, según el noticiero, confesó que apuñaló a la joven bajo los efectos de la droga y el alcohol.

También le puede interesar:

Esa no era la primera vez que el acusado trataba de escapar de las autoridades, ya lo había hecho la semana pasada, también en el norte de Bogotá, cuando su pareja lo alertó; y días después del asesinato de la quinceañera, cuando el señalado homicida se fue de Bogotá, a donde regresó en junio, reportó el noticiero.

Ahora el acusado permanece en la URI de Paloquemao, donde será judicializado en las próximas horas  Allí, además, un juez definirá si el reciclador queda libre o continúa detenido mientras se adelanta el proceso en su contra, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: