Capturan al ‘Loco del machete’ por segunda vez en una semana

Una fue el 15 de julio y otra el 20. En la primera un juez lo dejó libre, aunque lo habían detenido en flagrancia cuando robaba en Bogotá.

 
Imagen ilustrativa.
Getty Images.

Así lo aseguró Noticias Caracol, que indicó que el hombre es un ladrón de Usme que intimida y agrede a sus víctimas con un machete.

Por eso, según el informativo, el detenido es conocido como ‘el Machetero’ o ‘el Loco del machete’.

La primera vez que se supo de este señalado ladrón fue a finales de junio cuando el medio reveló algunos videos en los que se observa la forma en que el acusado ataca a sus víctimas con un machete para luego robarlas.

También le puede interesar:

Desde entonces, y luego de varias denuncias ciudadanas, las autoridades comenzaron a buscar al ‘Loco del machete’ hasta que lo encontraron el 15 de julio robando a un hombre de 40 años, agregó el noticiero.

En ese momento, la Policía lo detuvo y lo dejó a disposición de la Fiscalía, pero luego un juez no encontró pruebas suficientes contra ‘el Loco del Machete’ y lo dejó en libertad. Una semana después, las autoridades lo volvieron a capturar, con el arma con el que intimidaba a peatones. Sus víctimas esperan que ahora sí sea judicializado, puntualizó el canal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: