Capturan a universitarios con armas de fogueo y uniformes de Policía en un taxi

Autoridades investigan si los jóvenes querían infiltrarse en el desfile del 20 de Julio o estaban grabando una película.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Esas son las dos versiones que hay sobre esta detención registrada en el sector de La Candelaria, en Bogotá, este martes.

La primera hipótesis la publicó RCN La Radio en su sitio web, donde indicó: “Según informaciones entregadas por las autoridades, estos estudiantes de 27 años, se querían infiltrar durante el desfile que se realizarán el miércoles 20 de julio, con motivo del Día de la Independencia”.

Mientras tanto, la segunda posibilidad la reveló Noticias Caracol, que señaló que, luego de capturados, los universitarios de Bogotá aseguraron que llevaban esos uniformes y armas porque estaban grabando una película.

También le puede interesar:

Aun así, todavía no hay certeza de por qué y dónde consiguieron los uniformes de Policía estos estudiantes, por lo que el coronel Jairo Montealegre, oficial de inspección de Bogotá, explicó al noticiero que continuarán las investigaciones contra estos jóvenes, que ya fueron judicializados.

“Logramos encontrar en un taxi a dos universitarios, los cuales transportaban uniformes de la Policía Nacional y unas armas de fogueo. De todos modos estos muchachos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para establecer la procedencia de estos uniformes, por qué los portaban y para qué los quería”, manifestó el oficial al medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: