A la cárcel, padre acusado de golpear brutalmente a su hija de 4 meses

El señalado también habría agredido a su pareja, una joven de 16 años, a quien al parecer tuvo secuestrada con la bebé durante 4 días.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Así lo reportó Noticias Caracol al indicar que a Bernardo Macana, de 20 años, le imputaron el delito de tentativa de homicidio en concurso con violencia intrafamiliar, este viernes.

El presunto agresor había sido capturado en la noche del jueves en el sector de Cazucá, añadió Caracol Radio, al asegurar que Macana no aceptó el cargo que le imputaron y se declaró inocente.

También le puede interesar:

Mientras la investigación contra el acusado continúa para determinar si debe o no ser condenado, la pequeña de 4 meses sigue en cuidados intensivos del Hospital Cardiovascular de Soacha con múltiples fracturas en su cuerpo, puntualizó el noticiero.

La niña “tiene una fractura en el antebrazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el fémur derecho y en el fémur izquierdo. Tiene desnutrición asociada con un problema de posible maltrato”, dijo el subdirector científico del hospital, Héctor Olaya, según Noticias RCN.

Algunas evidencias apuntan a que la bebé y su madre habrían sido agredidas por Macana en medio de un ataque de celos que le dio, añadió la primera emisora.

De ser hallado culpable, Macana deberá pagar aproximadamente 17 años de cárcel,  puntualizó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: