Capturan a mujer que tendría relación amorosa con un menor al que cuidaba

La nana y otras seis personas más cayeron en un operativo de la Policía contra abusadores sexuales en Antioquia.

 
Niñera y presunta abusadora - Pulzo.com
Foto: Departamento de Policía Antioquia.

Aunque todos los detenidos son señalados del delito de acceso carnal abusivo, con menor de 14 años, el caso que más llama la atención de las autoridades es el de alias ‘Claudia’, una mujer de 31 años que se habría aprovechado de su condición de niñera para seducir a uno de los adolescentes que cuidaba.

“Fue gracias a la recolección de información suministrada por la comunidad  que se supo que esta señora sostenía una relación sentimental con un menor de 13 años. Esto se pudo corroborar por medio de mensajes del teléfono celular del menor”, manifestaron voceros de la Policía de Antioquia, al sitio El Palpitar.

Asimismo, autoridades confirmaron que entre los capturados figura alias ‘Proceso’, un joven de 23 años al que buscaban mediante notificación azul de Interpol por 190 países.

La denuncia contra ‘Proceso’ la instauró la madre de una joven de 16 años que asegura que el hombre le habría suministrado una sustancia extraña en la bebida para abusar de ella, agrega Minuto 30.

También le puede interesar:

Los demás capturados son alias ‘Conrado’, de 68 años; ‘Cami’, de 20; ‘Cuello’, de 78; ‘Arbey, de 49, y alias ‘Diver’, de 23, todos mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menores. A este último, le suman los de homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego.

El operativo se desarrolló en los municipios de Yarumal, Armenia Mantequilla, Rionegro, Caucasia, Buriticá, Urrao y Jericó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: