Capturan a hombre señalado de violar, empalar y asesinar a una niña

Los hechos ocurrieron en agosto de 2014, en el municipio de Andes, Antioquia, donde las autoridades hallaron el cadáver de la víctima.

 
Cortesía Fiscalía.

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellin, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario contra Carlos Enrique de Jesús Zea Blandón, como presunto responsable del homicidio de una menor, de 14 años de edad, que fue abusada sexualmente y luego empalada.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de agosto de 2014, en zona urbana del municipio de Andes, Antioquia,, donde las autoridades hallaron el cadáver semidesnudo de la víctima con signos de violencia y abuso sexual.

En el lugar del crimen la policía judicial recuperó una billetera con la fotocopia de la cédula de ciudadanía del investigado.

Amigos y familiares de la menor declararon a la Fiscalia que Zea Blandón la acechaba con frecuencia y le hacía propuestas sexuales que siempre fueron rechazadas.

El presunto agresor fue capturado en el parque del municipio de Itagüí, Antioquia, por servidores del CTI con el apoyo del Gaula Militar de Oriente, cuando trataba de abandonar la población.

El capturado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y homicidio agravado.

En febrero de 2003, Zea Blandón, de 49 años de edad, fue sentenciado a 15 años de prisión por la muerte de una mujer en el municipio antioqueño de Yarumal. En la actualidad presenta anotaciones judiciales por extorsión, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: