Capturan a hombre que habría asesinado a niña en Villeta para vengarse de la abuela

El acusado fue detenido este lunes, casi un mes después de que encontraran a la menor sin vida y con señales de presunto abuso.

 
Pantallazo Noticias RCN.

Aunque el crimen contra Hellen Gordillo, de 9 años, ocurrió en Villeta, Israel Rodríguez fue capturado en Soacha, aseguró La FM.

“Lo encontramos saliendo de la casa de un familiar. Solo salía una vez al día y ahí lo capturamos”, agregó uno de los policías que detuvo a Rodríguez, según Noticias RCN.

También le puede interesar:

Esta es la segunda vez que privan de la libertad a Rodríguez por este crimen, pues el día en que encontraron el cuerpo de la menor también lo habían capturado, pero quedó libre por falta de pruebas.

En esta ocasión lo detuvieron porque al allanar su casa en Villleta encontraron el cuchillo con el que presuntamente hirió en el pecho a la niña y una camiseta con arena parecida a la que había en el cuerpo de Helen, su bicicleta, y el lugar donde la encontraron, añadió el informativo.

Artículos relacionados:

Las autoridades han indicado que el asesinato de Helen aparentemente fue una venganza contra su abuela, registró el noticiero:

Al parecer, la abuela de Helen Juliana cuidaba a los hijos del acusado, pero él no le pagaba las mensualidades, lo que habría llevado a roces y enfrentamientos entre las familias […] La abuelita lo insultaba en frente de la gente y él sabía que Helen era el tesoro de la abuela”.

La deuda era de 90 mil pesos, dijo el padrastro de Helen a Noticias Caracol, medio que añadió que el presunto asesino ya fue trasladado al municipio de Villeta. Allí se encuentra en la estación de Policía y sería judicializado en las próxima horas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: