Capturan a falso militar en inmediaciones de la Casa de Nariño

Una versión señala que el universitario, con uniforme del Ejército, solo merodeaba la zona; otra que estaba infiltrado en casa presidencial.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

La primera versión fue entregada por Noticias Caracol, que asegura que el estudiante de derecho llegó esta semana a Bogotá procedente de Ocaña, Norte de Santander, y, al momento de su captura portaba un uniforme del Ejército con insignias de Teniente, pero estaba indocumentado.

Por eso, y ante su aparente actitud sospechosa, el joven de 22 años fue detenido por miembros de la batallón Guardia Presidencial, explicó el coronel Néstor Melenje, oficial de Inspección de la Policía, en el noticiero.

También le puede interesar:

La segunda afirmación, la posibilidad de que el joven sea un infiltrado en la Casa de Nariño, la hizo Caracol Radio. Ese medio agregó que el universitario, por ahora, ha sido judicializado por portar prendas militares y suplantar la autoridad, pero contra él sigue una investigación para determinar con exactitud por qué se hizo pasar por un teniente del Ejército y cuáles eran sus intenciones.

Estos son los dos titulares de las afirmaciones sobre la noticia del falso militar publicadas por Noticias Caracol y Caracol Radio:

Noticias Caracol.
Caracol Radio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: