Capturan a esposa del asesinado director regional de Medicina Legal

Se trata de Dayana Jassir de la Hoz, cónyuge de Eduardo Pinto Viloria, cabeza del organismo forense en el norte de Colombia.

 
Zona Cero

Su detención se produjo como consecuencia del testimonio de uno de los capturados por el homicidio, según el cual De la Hoz y el ya detenido conductor de Pinto mantenían una relación personal, dijo el coronel Juan Carlos Nieto, subcomandante de la Policía en la capital del Atlántico, citado por El Heraldo.

“Se libró una orden de captura por homicidio agravado y concierto para delinquir en calidad de coautoría impropia” contra De la Hoz, agregó el oficial al medio barranquillero. “Sabemos que la investigación no finaliza aquí, las cosas siguen adelante. En todo caso, este elemento material probatorio que ha sido reunido hasta el momento es producto de la información que han suministrado las mismas personas que están involucradas en el caso en condición de coautores”.

La audiencia de legalización de captura de la mujer será este mismo lunes en la tarde en el Centro de Servicios judiciales de Barranquilla, ciudad donde se produjo la captura, informó Zona Cero.

Ese medio recuerda que ya fueron capturados por el mismo crimen, ocurrido el pasado 4 de mayo, Johan Beltrán, Miguel González y Jesús Gutiérrez, que aceptaron los cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: