Capturan a alias ‘Pito’ por ataque a sindicato donde estaba Imelda Daza

La esposa del detenido explicó que la intención del hombre era “robar” a quienes estaban reunidos en la sede, en Cartagena.

 
Foto: El Universal

“Mi esposo no es sicario, no fue a matar a nadie, a él solo le hicieron una llamada comunicándole que habían unos señores con unos celulares de alta gama y unas cadenas”, explicó la esposa del capturado Ricardo Olivier de Arco, a El Universal.

Asimismo, la mujer justificó el acto de ‘Pito’ diciendo que lo hizo porque tienen “un niño que tiene tres años con un problema de riñón”, y porque necesitaban dinero para llevarlo al médico.

Por eso es que el comandante de Policía de Cartagena, general Carlos Rodríguez, dice que a Olivier de Arco se le capturó “por el delito de fuga de presos, porque este delincuente se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado”.

También le puede interesar:

Este hombre sería el mismo que quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba al sitio, en donde la militante del partido Unión Patriótica Imelda Daza se encontraba el pasado viernes en reunión con líderes del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción de Cartagena (Sutimac).

En ese lugar hubo un tiroteo y por fortuna los escoltas de Daza, quien salió ilesa, alcanzaron a reaccionar.

“Todos nos tiramos al suelo; lo más grave es que a mis escoltas se les agotó la munición, pero justo en ese momento llegó la Policía”, relató Daza este domingo a Efe.

Por su parte, un guardaespaldas que resultó herido dijo a El Tiempo que supuestamente ‘Pito’ llegó al lugar “preguntando por el presidente de Sumitac, Manuel Fernández”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: