Inicialmente, el video que reveló las precarias condiciones con las que los niños del colegio Sagrado Corazón recibían los alimentos mostró que el contratista estaba prestando el servicio mal, pero, explica esa emisora, la grabación también sirvió para comprobar que hubo falta de supervisión por parte de las autoridades municipales.

Así mismo, Henry Alí Montes, alcalde de Aguachica (Cesar) no supo dar las explicaciones adecuadas sobre por qué se estaba repartiendo la comida de esa forma, agrega Blu.

El alcalde fue llamado por periodistas de la emisora para hablar de su posible captura, este jueves, cuando llegaron agentes del CTI y él tuvo que interrumpir la llamada y atenderlos.

 

 

Temas relacionados:

Además, se ordenó la detención contra los secretarios de educación y planeación de ese municipio por el contrato con la fundación que repartió los míseros refrigerios que les dieron a unos niños en un colegio.

Antes de que lo capturaran, el alcalde afirmó a Blu Radio que cumplirá con las exigencias de las autoridades y dijo que él no debe nada: “Es un contrato que se hizo con otra persona”.

También le puede interesar:

 

LO ÚLTIMO