Capturan a adulto mayor acusado de abusar de 2 niñas en hogar de Icbf

La madre comunitaria, esposa del señalado, sería cómplice de las agresiones contra las menores de 4 y 5 años, en La Estrella, Antioquia.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Así lo señaló Noticias Caracol al indicar que, además del adulto mayor de 66 años, este jueves fueron capturados en Antioquia otros 10 presuntos abusadores de menores.

De acuerdo con las autoridades, el caso de las niñas abusadas en el hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) de La Estrella se conoció por una denuncia que la madre de las pequeñas puso luego de que su hija de 4 años, el 8 de abril , le indicara que sentía dolor en sus genitales mientras la bañaba, publicó El Colombiano.

También le puede interesar:

Inmediatamente, las autoridades iniciaron una investigación y, este jueves, determinaron que aparentemente el abusador de las niñas es el esposo de la madre comunitaria. Por eso, lo capturaron y lo judicializarán por el delito de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años, añadieron los medios.

Igualmente, ordenaron el cierre del hogar y la reubicación de las 13 menores, de entre uno y cinco años, que eran cuidadas allí. La Policía, además, invitó a los padres de esas niñas a hablar con ellas y en caso de que también hayan sido abusadas, denuncien, puntualizó La F.m..

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: