Capturan a acusado de abusar de 16 niñas cerca de colegio en Bogotá

Las menores de entre 12 y 15 años, además, eran robadas por el detenido, según denuncias.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Algunos de los casos serían de este mes, mientras otros sucedieron hace más de 30 días, relató en Noticias Caracol la mamá de una de alumnas que habría sido abusada por el capturado:

Hace un mes, a mi hija ese mismo tipo la intentó violar. Me la escopolaminó, se la llevó a otro barrio y me la entregó desnuda y toda golpeada”.

A esta denuncia se sumó la de una estudiante que dijo al medio haber sido víctima del acusado, cuando caminaba cerca del Colegio Sierra Morena con otras compañeras:

Nos atacó con una navaja y nos quitó el celular. Después procedió a manosearnos”.

También le puede interesar:

Por su parte, el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, dijo al noticiero que el señalado prefería abusar niñas a las que les tocaba irse solas del colegio a la casa y viceversa, y que vivían cerca a la institución educativa.

Las autoridades añadieron que el señalado de los 15 abusos permanece detenido en una URI y sería judicializado en las próximas horas. En esa audiencia se definirá si el hombre sigue privado de la libertad, mientras se determina si son ciertas las denuncias en su contra, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: