Capturados por muerte de mensajero y robo de moto se burlan en foto

Los dos sospechosos del crimen del joven Marlon David Duque, en Santa Marta, posaron como si la imagen fuera para el Facebook.

 
Capturados por homicidio
Róbinson Orozco y Daniel Lara, en la foto de la captura. / Foto: Hoy Diario del Magdalena

El crimen del mensajero, de 22 años, ocurrió este jueves en una calle de la población de Fundación, cuando, según testigos, el joven transportaba un bulto de papá en la moto para una tienda, informa Diario Hoy del Magdalena.

Pero como David Duque se opuso al robo, dos hombres que se movilizaban también en motocicleta le dispararon en la cabeza. El joven murió instantáneamente y los delincuentes huyeron con el vehículo, agrega ese medio.

Una vez el crimen fue reportado a la Policía, se desplegó un operativo por la zona hasta que se logró ubicar la moto en una vivienda del barrio La Esperanza.

Más noticias

Así lo confirmó, al medio regional, un investigador del caso: “Al momento de la captura se les encontró la motocicleta Bóxer color negra cubierta con plástico de la víctima […] Al momento de llegar las patrullas intentaron huir saltando por los patios, por lo cual fue necesario llevar todo el pie de fuerza que tenemos en la estación. Además, se les encontró celulares y otros elementos que posiblemente estarían relacionados con el homicidio”.

La víctima, agrega Radio Rodadero, era oriundo de esa población y vivía con su familia.

Los capturados fueron identificados como Róbinson Orozco, alias ‘Robincito’ y Daniel Lara, reseñan medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: