Capturados cubanos con cédulas colombianas en Leticia

Además algunos de los isleños tenían pasaportes expedidos de manera legítima con documentos falsos.

 
Noticias RCN

En el Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo, de la capital del Amazonas, se llevó a cabo la captura de un ciudadano cubano con cédula de extranjería colombiana a quien le fueron incautadas 7 cédulas de ciudadanía, explicó Isabel Cristina León, directora Fiscalía Amazonas, a Noticias RCN.

El capturado fue identificado como Roberto Vega López al que le fue imputado el delito de tráfico de inmigrantes. Él era el encargado de recibir a los cubanos que venían por tránsito desde Brasil, informó el noticiero.

También le puede interesar:

La ruta, según las autoridades, es la siguiente: los cubanos llegan vía aérea a las Guyanas y de allí van hasta Manaos (Brasil). Allí toman un barco que los lleva hasta Leticia. Vía aérea se desplazan hasta Barranquilla y de ahí van hasta el Urabá, para atravesar el Darién y llegar a Panamá, atravesar Centroamérica y alcanzar Estados Unidos, indicó este medio.

“Creemos que no trabaja de manera independiente porque tiene que existir todo un andamiaje para poder obtener las cédulas, los pasaportes”, manifestó León a RCN.

La semana pasada fueron capturados 3 cubanos con cédulas falsas en Turbo (Antioquia) que quedaron a disposición de la Fiscalía, según informó Minuto 30.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: