El menor, conocido como el ‘Diablo’, fue capturado junto a Brandon Stiven Preciado, alias ‘Brandon’, señalados por las autoridades como autores materiales del triple homicidio de tres jóvenes que se bañaban a orillas del río Magdalena, el pasado 13 de enero, según informa Noticias Caracol.

A las víctimas les dispararon por la espalda y según la investigación, que cita ese medio, el señalado agresor huyó y se escondió en la población de Flandes (Tolima), desde donde empezó a enviar amenazas de muerte por redes sociales a quienes fueron testigos del caso.

Tanto el ‘Diablo’ como ‘Brandon’ fueron presentados ante un juzgado y acusados del asesinato y posterior desaparición de los cuerpos, pero ninguno aceptó los cargos, agrega HSB Noticias.

Sin embargo, reseña ese medio, un juez ordenó enviar a la cárcel de Girardot a Preciado y recluir al otro procesado en un centro para menores mientras avanza la investigación.

La muerte de los tres menores desató una marcha de indignación entre la comunidad, que se visitó de blanco para pedir justicia ante un acto como este.

LO ÚLTIMO